NUESTROS PROGRAMAS

Artes Plásticas:

 

El estudiante tendrá la oportunidad de explorar diferentes técnicas del arte, así como es el dibujo, manualidades, pintura, modelados, etc. De manera didáctica el estudiante se sentirá motivado a realizar trabajos divertidos, llenos de contenidos expresivos y creativos  que evidencian la personalidad del individuo como un ser único.

Se realizan diferentes producciones artísticas de acuerdo a su técnica y se expondrán los diferentes trabajos para así  evidenciar el avance en su proceso de formación. Este taller se ha adecuado para niños y niñas entre 4 a 12 años de edad.

Para este año 2018 se comenzará con los conceptos básicos de las artes plásticas,  la pintura, la escultura, el collage y demás técnicas clásicas se combinan con la creación de nuevas alternativas visuales partiendo de los gustos personales.

Horario: Sábados 10:00 am a 10:45 am.

El número de estudiantes por taller es limitado. Según la cantidad de inscritos se abren nuevos horarios.

 

Ballet:

 

Se busca que nuestras hermosas bailarinas  se apasionen por este bello arte de la danza, que experimenten la delicadeza en su expresión corporal y sus suaves movimientos. A edad temprana la danza  ayuda a estimular el desarrollo  de la motricidad, además trae beneficios notables en el autoestima y seguridad de los niños. 

Semestralmente se realizará una muestra en la que podremos evidenciar el avance en su proceso de formación. Este taller se ha adecuado para niñas entre 4 a 12 años de edad.

Para este año 2018 se comenzará con los conceptos básicos del Ballet, la niña explorará su cuerpo con ejercicios de estimulación corporal, mejorando así  su postura, flexibilidad, ritmo, lateralidad y espacialidad.

Horario: Sábados 8:30 am a 10:00 am.

El número de estudiantes por taller es limitado. Según la cantidad de inscritos se abren nuevos horarios.

Danza Tropical::

 

Nos enfocamos en motivar y desarrollar en los estudiantes el deseo por los diferentes ritmos latinos, además de favorecer las relaciones personales y habilidades motrices, como lo son la resistencia, flexibilidad, agilidad y coordinación. A edad temprana la danza  ayuda a estimular el desarrollo  de la motricidad, además trae beneficios notables en el autoestima y seguridad de los niños. 

Semestralmente se realizará una muestra en la que podremos evidenciar el avance en su proceso de formación. Este taller se ha adecuado para niños y niñas entre 4 a 12 años de edad.

Para este año 2018 se comenzará con los conceptos básicos de las danzas en general, y se realizará la exploración de los diferentes sones. Mejorando su  ritmo, armonía y  expresándose de manera autónoma a través de la exploración de su cuerpo.

Horario: Sábados 1:30pm a 2:15pm.

El número de estudiantes por taller es limitado. Según la cantidad de inscritos se abren nuevos horarios.

Teatro:

Explorar la imaginación de un niño es entrar en un mundo fantástico, donde no existen los límites y donde ellos pueden conocer y desarrollar su talento natural. Este hermoso arte escénico estimula a los niños en su imaginación, expresión corporal y facial, además  ayuda a vencer temores, inventar e interpretar historias a través de su cuerpo con sus pensamientos, sentimientos y gestos.

Los niños y niñas evidenciarán sus capacidades y talentos a través de un recital que se realizará Semestralmente en la que podremos captar el avance en su proceso de formación. Este taller se ha adecuado para niños entre 4 a 12 años de edad.

Para este año 2018 se comenzará con los conceptos básicos del Teatro, los estudiantes explorarán su imaginación, los infinitos movimientos y gestos que pueden realizar cuerpo, el protocolo que se debe mantener en el escenario, mejorando así  su asertividad en su expresión.

Horario: Sábados 11:15 am a 12:00 m.

El número de estudiantes por taller es limitado. Según la cantidad de inscritos se abren nuevos horarios.

Iniciación Musical:

 

Los estudiantes podrán explorar los diferentes instrumentos, realizar ejercicios de gramática, ritmo de manera lúdica  y divertida, en busca de que ellos se apasionen por este bello arte. Se pretende realizar una observación y análisis del niño(a) para lograr determinar el gusto y la pasión del estudiante y así encaminarlo hacia el desarrollo de su instrumentos propio.

Se realizará un recital a final de año en el que se incluirá un ensamble musical con nuestros pequeños estudiantes. Este taller se ha adecuado para niños entre 4 a 12 años de edad que se apasionen por la música pero que aún no han descubierto su instrumento afín.

Para este año 2018 se comenzará con los conceptos básicos del música, los estudiantes explorarán los diferentes conceptos básicos de la música, con el objetivo  de que al finalizar el año elijan el (los) instrumento(s) que desean aprender en adelante.

Horario: Sábados 12:45 pm a 1:30 pm.

El número de estudiantes por taller es limitado. Según la cantidad de inscritos se abren nuevos horarios.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PREGUNTA POR LAS 

LAS VACACIONES

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Info: Whatsapp: 321 388 9581 

Av. calle 90 No 84B – 03 barrio la Serena

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Google Places blanco Icono
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now